Creadores de Shingeki no Kyojin y Death Note se juntan para Bubble, anime de Netflix

Los creadores de Shingeki no Kyojin y Death Note se juntan con Netflix

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.

Netflix quiere seguir teniendo anime de gran calibre en su plataforma y por ello acaban de estrenar el primer adelanto de Bubble, el anime que juntarán al director de Shingeki no Kyojin, al mangaka de Death Note y al escritor de Madoka Magica.


Este anime nos introduce a un Tokyo post apocalíptico como nunca antes lo habíamos visto, en donde los colores y la tecnología prosperan aunque se tratan solo ruinas que dejó el mundo pasado.

PUBLICIDAD

El director de este nuevo proyecto es ni más ni menos que Tetsuro Araki, que fue quien dirigió Shingeki no Kyojin bajo la producción de Wit Studio en sus primeras tres temporadas. Asimismo, el guion corre a cargo de Gen Urobochi, que es el genio detrás de obras como Magi Madoka Magica y Psycho Pass.

Finalmente, el diseño visual de este nuevo anime de Netflix está a cargo de Takeshi Obata, el mangaka dibujante de Death Note, Platinum End, Bakuman, All You Need is Kill y muchos otros mangas con su único y espectacular estilo.


Al igual que muchas otras grandes producciones que Netflix incluye en su catálogo, esta viene de la mano de Wit Studio, que sigue demostrando su poder y su fuerza creativa dentro de la industria del anime.

Bubble será una película que buscará volverse un éxito global. Se estrenará el 28 de abril dentro de la plataforma de streaming y luego comenzará su ciclo dentro de cines a partir del 13 de mayo en Japón, para expandirse por más lugares del mundo.