Cowboy Bebop

Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del live action del lengedario anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

El live action de Cowboy Bebop está cada vez más cerca y Netflix nos reveló sus primeras imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de muchos secretos, muchos retrasos y muchos problemas, Netflix por fin nos reveló las primeras imágenes de lo que será el live action de Cowboy Bebop, su más reciente intento de adaptación de anime, además de que nos confirmó la fecha de estreno.

Esta adaptación es, sin duda, una de las más esperadas y de las que más interés despertaron, luego de los fracasos que ya tuvo Netflix con el anime, desde la horrenda versión que hicieron de Death Note, hasta las traducciones de Evangelion, marcadas por el error y el conservadurismo.

Sin embargo, en esta ocasión tenemos una adaptación aprobada y vigilada por Shinichiro Watanabe, además de contar con la participación de Yoko Kanno como compositora de la banda sonora del live action de Cowboy Bebop.

Y aunque parezca menor, para el creador y director de este anime, la música es lo más importante de toda la serie y es lo que guía todo, así que al menos podemos esperar un trabajo que responda al interés primordial de quien dio origen a ello.

Asimismo, se confirmó que se estrenará durante noviembre de 2021, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno de anime en Japón, además de ser de los esternos tardíos de Netflix para este año.

El live action de Cowboy Bebop estará protagonizado por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet y Daniella Pineda como Faye Valentine. Por ahora, lo único que queda es esperar que, realmente, no echen a perder otro anime quitándole toda su alma y espíritu.