Cowboy Bebop: Cosplay de Faye Valentine la trae a la vida real

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cosplay de Faye Valentine de Cowboy Bebop es realmente de otra galaxia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin podremos ver el live action de Cowboy Bebop, y aunque amamos la caracterización de todos los personajes, no nos negamos a ver lo que los fans han hecho con cada uno de ellos, como este cosplay de Faye Valentine que sin duda es increíble.

Faye Valentine es una de las waifu y heroínas que más emocionan de todo el anime. Es fuerte, inteligente, hábil, rápida y sobre todo valiente. Sin embargo, también esconde muchísimo, tanto que ni siquiera ella sabe mucho de sí misma.

En este cosplay de Faye Valentine, la cosplayer Alcololi nos regaló una versión que se parece un poco más al diseño original del personaje, que evidentemente sería demasiado complicado de replicar en el live action y durante toda una serie, pero que para un cosplay sirve perfectamente.

Asimismo, podemos notar que Alcololi es una cosplayer con mucho respeto por todos los personajes que hace y para este consiguió una indumentaria perfecta, que además va perfectamente de la mano con ella, porque tiene un semblante sumamente parecido a Faye Valentine.

Claro, se tomó algunas licencias, pero sin duda si supiera actuar también habria sido una buena propuesta para interpretar a Faye Valentine, que en el live action de Netflix está interpretada por Daniella Pineda, a quien seguramente recuerdas de The Vampire Diaries.

Sin duda hay muchas formas de hacer a Faye Valentine y aunque esta no sea apta para una serie de Cowboy Bebop, para este cosplay fue sencillamente perfecta.