Darkseid

DC Comics

¡Confirman a Darkseid en el Snyder Cut de Justice League!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zack Snyder reveló cómo lucirá este personaje en la nueva versión... más o menos

Luego de mucho trabajo por parte de los fans, el Snyder Cut de Justice League por fin verá la luz el año que viene. Se trata de la versión de la historia tal como la pensó el director original, Zack Snyder . Sabemos que hemos visto un cuarto del material que el cineasta tenía, ¿pero qué habrá de nuevo?

El actor Ray Porter hace unos días reveló que él había sido el actor detrás de Darkseid, uno de los personajes más temibles del universo DC. Tal y como se esperaba, hoy Snyder no sólo ha confirmado que este villano aparecerá en el filme. Sino que además ha mostrado una imagen de cómo lucirá.

En efecto, no es precisamente la imagen más nítida del mundo. Pero sí nos da una idea de lo atemorizante que es este oponente. El cual, de acuerdo con reportes, podría aparecer en el prólogo y después del clímax que vimos en el corte original.

Hasta el momento no se sabe qué formato tendrá este corte. Se ha señalado que bien podría ser una serie de seis episodios, o bien una película con cuatro horas de duración. Lo cierto es que, pese al hype por parte de los fans, existen dudas de que puedan mejorar una película que ya tuvo suficientes malas críticas por parte de la prensa y fue un fracaso en taquilla.

¿Podrá esta nueva versión con este villano salvar una mala película? Cuéntanos en las redes de El 5 .