Chainsaw Man: Revelan fecha de lanzamiento de la parte 2 del manga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de Tatsuki Fujimoto tendrán varias novedades para lo que resta del año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes (20 de junio) se anunció la fecha de lanzamiento de la segunda parte del manga Chainsaw Man. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter oficial de Shonen Jump+, de Shueisha, en donde los 11 volúmenes de la parte 1 se publicaron entre 2018 y 2020.

La parte 2 de Chainsaw Man, manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, se estrenará el 13 de julio de 2022. Además, la publicación continuará su serialización en Manga Plus y estará disponible en inglés, portugués, tailandés, francés y, afortunadamente, español.

Chainsaw Man cuenta la historia de un hombre pobre que caza monstruos junto a Pochita, su mascota demoníaca, por dinero. Denji, como se llama el protagonista, adquiere poderes diabólicos tras una traición.

El manga, en el que convergen la acción, el horror y la comedia, también tendrá una adaptación al anime producida por Mappa, con la dirección de Ryu Nakayama y Makoto Nakazono. Esta se estrenará en la televisión japonesa y en Crunchyroll este año.

Entre otras buenas noticias, Tatsuki Fujimoto también publicará un one shot junto con el artista Oto Toda, titulado Futsū ni Kiitekure (Listen to Me Normally), el próximo 4 de julio. ¿Listos para todas las novedades?