Imagen: Screenshot del tráiler principal de Chainsaw Man

Chainsaw Man: Fecha, hora del estreno del anime y cómo verlo en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adaptación de MAPPA al manga de Tatsuki Fujimoto por fin llega a streaming.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin se estrena el anime de Chainsaw Man, basado en el exitoso manga de Tatsuki Fujimoto. El primer capítulo estará disponible en Crunchyroll a partir de hoy (11 de octubre) para México y el mundo, unos días después de su premiere en la Comic Con de Nueva York.

El anime de Chainsaw Man contará con doblaje en inglés, portugués brasileño, francés, alemán y, por supuesto, español latinoamericano. El primer episodio, “Dog & Chainsaw”, podrá verse a partir de las 11:00 horas (México/ Centro) y se prevé que se estrene uno nuevo cada martes.

“Todo tiene una calidad excepcional, y creo que este anime pasará a la historia”, reveló Shihei Lin, editor de Chainsaw Man en Shueisha, sobre la adaptación de MAPPA. “Estoy sumamente feliz con los actores de voz, a todos les quedaron sus personajes a la perfección. Ahora cuando leo de nueva cuenta Chainsaw Man puedo escuchar sus voces en mi cabeza”, sostuvo.

Cómo ver Chainsaw Man desde México

Fecha de estreno: 11 de octubre (cada martes habrá un nuevo episodio)
Hora de estreno: 11:00 horas (México/ Centro)
Dónde verlo: Crunchyroll

Cabe destacar que cada capítulo del anime de Chainsaw Man tendrá su propio tema musical. ¿Estás listo para cazar demonios con Denji?