Boruto peleando

Pierrot

'Boruto: Naruto Next Generations' es el anime más popular de 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Superó a Naruto y otros grandes animes en diferentes categorías.

El heredero de Naruto sigue con el legado y el camino ninja de su padre, pues Boruto: Naruto the Next Generations se convirtió en la "Mejor franquicia de anime" de 2020.

Esto se dio a conocer en un ranking elaborado por TV Tokyo donde Boruto fue elegido como el anime más popular del primer semestre de este año fiscal en ventas/ingresos totales, seguido por Naruto, Yu-Gi-Oh !, Bleach y Black Clover.

También ocupó el primer lugar en la categoría de "mejor franquicia de anime por beneficio bruto/margen", acompañado en los siguientes puestos por Naruto, Pokémon, Black Clover y Yu-Gi-Oh!

El anime de Boruto, que también está a cargo del estudio Pierrot, comenzó a transmitirse en 2017 y actualmente va en el capítulo 172, en el arco centrado en el entrenamiento de Boruto y Sarada; en abril de este año entró en un breve receso por la pandemia y regreso en julio.

El manga, que se publica desde 2016, tiene 12 volúmenes y lleva 50 capítulos. En el papel, la historia nos ha hecho pasar por momentos preocupantes en sus últimams entregas con Naruto y Sasuke enfrentando a Isshiki Otsutuski, ambos a punto de morir.

¿Estás de acuerdo con el ranking?