Los villanos de Dragon Ball Z son bastante poderosos, pero el poder no lo es todo a la hora de ser el mejor. Hoy decidiremos cuál es el mejor de los tres líderes villanos principales de este anime, Babidi, Cell y Freezer, para que esta discusión se acabe de una vez.
Babidi, Freezer, Cell: ¿quién ha sido el mejor villano de Dragon Ball?
Hoy decidimos quién es el mejor villano de Dragon Ball: Babidi, Freezer o Cell

Dentro de Dragon Ball Z, los villanos tienen un gran poder y un gran peso, pues son los que le dan sentido a Goku y a sus amigos porque a través de las pruebas que les ponen y de la fuerza que les hacen conseguir al retarlos, aunque el que más reto les ha presentado es, sin duda, Babidi.

No precisamente porque haya tenido mucho poder él mismo, sino porque lo que ocasionó al despertar a Majin Buu se le salió de las manos y terminó costándole la vida, pero también a la de todo el planeta Tierra y hasta para el mismo monstruo original.
Sin embargo, es claro que Babidi no es de los más icónicos, porque no tiene el mejor diseño, además de que fue muy odioso tanto por su voz como por sus propias formas.
Tal vez por eso es que no podríamos ponerlo como el mejor a pesar de que es el que más cosas ocasionó y más villanos poderosos nos dejó. Por esa razón Freezer es de los más queridos, porque aunque tenía una organización entera a sus pies, él era el que terminaba todos sus planes.

Cuando tocaba destruir un planeta, él mismo se paraba al frente y con el poder de solo un dedo acababa con toda una civilización en un segundo. Además, sus diferentes transformaciones lo convirtieron en un ícono del anime y de todo Dragon Ball Z.
Asimismo, él fue el que nos dio el origen del Super Saiyajin, gracias al extremo al que llevó a Goku al matar a Krilin y poner en contradicción y peligros inexplicables a todo el planeta Namek, a donde fueron para poder detener al ejército de este alien super poderoso.
Sin embargo, tenemos que hablar de cómo Cell conformó todo lo que todos los demás villanos hicieron y lo mejoró. Él, como líder de su propio ´sequito, aniquiló a su creador y se creó sus propios minions.
Además, buscó hacer que los mismos androides que eran parte de su estirpe se unieran a él, pero en cuanto no lo quisieron, los terminó derrotando y haciendo suyos. Además, jugó siempre con toda justicia contra Los Guerreros Z, organizando un torneo y midiendo sus fuerzas.

Logró superar a Goku y solo pudo ser derrotado hasta que se nos presentó una nueva transformación, el Super Saiyajin 2 que alcanzó Gohan, que derrotó a Cell con el apoyo de los espíritus saiyajins a su alrededor.
Así que sí, el ganador es Cell. Y aquí se acabó.