Así se verá Bulma en la película de Dragon Ball Super

También vemos arte de Freezer y Broly como niño

logo

Estamos a, más o menos, un mes de que la cinta de Dragon Ball Super se estrene en Japón y a un par de que lo haga en cines mexicanos. Sin embargo, la promoción del filme previa a su debut continúa. Y lo hace a través de la revelación del diseño de algunos personajes.

Bulma es y será siempre un personaje importante en la franquicia Dragon Ball. Más en esta película, donde tendrá una nueva voz japonesa, Aya Hisakawa. Esto luego del fallecimiento de la actriz que le dio vida originalmente, Hiromi Tsuru. En ese contexto, es interesante ver el diseño que se realizó del personaje para la cinta.

Bulma
Toei

Tan importante es este personaje que, de acuerdo con Hisakawa, la cinta tendrá una escena crucial donde podremos ver cuánto amor tiene por ella Vegeta. La actriz, además, aclaró que si bien quiere dejar la esencia del personaje intacta no quiere sólo imitar la voz de su antecesora.

Publicidad

Por otro lado, también se dieron a conocer diseños de personaje para personajes como Freezer y Broly, éste último en su faceta de niño. A ambos ya los habíamos visto en los tráilers previos, pero nunca está de más compartir el arte de una serie tan querida.

Freezer
Toei

¿Qué te parecen estos diseños?

Broly
Toei