En Dragon Ball Super vimos cómo Zamasu tomaba la identidad de Gokú Black, el cual se convirtió en un villano para la línea del tiempo en donde habita Trunks del futuro. Esto nos entregó una transformación más, en la cual lo vimos como súper saiyajin pero de color rosa. Sí, un color más para las fases de Kakarotto aunque sea en una versión maligna.
Así se ve Vegeta como Súper Saiyajin ¿Rosa?
¿Puede haber una versión más maligna del príncipe saiyajin?









¿Pero por qué Gokú y no Vegeta? Es una pregunta que tiene mucho sentido, sobre todo considerando la maldad que ya tenía desde el comienzo. Bueno, pues este fan art se ha encargado de entregar esta versión rosada del príncipe saiyajin y, la verdad, luce más que bien.

El ilustrador japonés P@ka fue el responsable de darle vida a esta versión del personaje. La cual no sólo tiene la cabellera rosada, sino además se le ve una mirada llena de odio. En vez de la guadaña de energía, Vegeta Black tiene una lanza.
Sumemos el físico lleno de poder y una espectacular armadura. Por otro lado, no nos extrañaría que un día aparezca como parte de un juego como Dragon Ball Heroes o Dragon Ball Legends, los cuales gustan de añadir versiones no canónicas, y se enfrente al Vegeta que todos conocemos.
¿Te gustaría ver a esta versión del guerrero combatir en un anime (canónico o no)? Cuéntanos en las redes de El 5.