Asi retratan a Vegeta como padre de familia

El príncipe de los saiyajin es un padre y esposo más amoroso de lo que pensabas.

logo

En el universo de Dragon Ball la pareja de Bulma y Vegeta es una muy peculiar. El brutal y orgulloso príncipe de los saiyajin pudo formar una familia con la linda científica y heredera de la Corporación Cápsula. Pero no hemos visto tantos momentos familiares con ellos como nos gustaría.

Hemos visto cómo varios fans recrean escenas como la boda de estos dos. Pero en esta ocasión el artista Garow Lee, quien ha trabajado en mangas de la franquicia, ha ilustrado momentos familiares muy especiales para el príncipe del planeta Vegita.

Ver a Vegeta y su familia en una cena de Navidad, disfrutando de un paseo juntos e incluso preparándose para una ocasión formal es bastante genial. Sin contar esa cara de orgullo al ver como Trunks está celebrando un buen logro. Detalles que nos muestran el lado humano en un guerrero que, para empezar, no es humano.

Publicidad

Para muchos fans Vegeta, con todo y que inició como un villano, es un mejor hombre de familia que el mismo Gokú. Ilustraciones como las que vemos nos muestran que incluso artistas partícipes de la franquicia piensan lo mismo. ¿Te lo imaginabas con momentos tan especiales?

Los mejores disfraces de Dragon Ball Z en la web

Existen 402 personajes en el manga y anime japonés, estos son algunos de los mejores disfraces de Dragon Ball.

Existen 402 personajes en el manga y anime japonés, estos son algunos de los mejores disfraces de Dragon Ball.

1 / 10