La voz de Piccolo

Televisa.com

Akira Toriyama revela cuál es el increíble origen de los Namekusei en Dragon Ball

facebook

twitter

whatsapp

Email

Akira Toriyama nos dejó aún más confundidos con el origen de los Namekusei de Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Namekusei, habitantes del planeta Namek, son uno de los más grandes misterios de todo Dragon Ball, pero ahora Akira Toriyama explicó su origen, que en vez de ayudarnos a entender un poco más, solo hace más confuso todo lo que tiene que ver con ellos.

El nuevo arco de Dragon Ball Super, que sigue a Granola, el superviviente, trajo consigo una revelación especial que parece que Akira Toriyama llevaba ya un tiempo guardándose, hasta ahora, sobre cómo los Namekusei prosperaron en Namek.

Según una de las revelaciones de Granola, esta raza espacial comenzó y se desarrolló en el planeta Cereal al llegar al Universo 7, lo cual aumenta su leyenda, pues anteriormente ya se había explicado que ellos no pertenecen a este universo.

Toyotaro, en una entrevista respecto a esta nueva revelación, mostró su desconcierto y también dejó claro que estas son decisiones y consideraciones de Akira Toriyama sobre el universo de Dragon Ball, algo que ni siquieriera él se esperaba.

Parece que, finalmente, el origen de los Namekusei siempre será una incógnica más grande de lo que parece, pero también puede que nos ayude a entender el desarrollo de Dragon Ball y todo lo que Akira Toriyama tiene en mete para el futuro de Goku y los guerreros Z.