null: nullpx

Rubí

BOLETÍN E-1941
Publicado 10 Jun 2020 – 04:49 PM EDTActualizado 10 Jun 2020 – 04:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Sodi es Rubí Crédito: Televisa

Rubí, tercer lanzamiento de Fábrica de Sueños, cuenta con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alejandra Espinoza y Rubén Sanz, estrena el lunes 15 de junio, a las 21:30 horas por las estrellas.

Rubí es la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.

Rubí cuenta también con las actuaciones de Lisardo, María Fernanda García, Tania Lizardo, Alfredo Gatica, Antonio Fortier, Henry Zakka, Giuseppe Gamba, Paola Toyos y Valery Sais.

Rubí es una historia original de Yolanda Vargas Dulché, con adaptación de Leonardo Padrón y dirección de escena de Carlos Cock y José Castro.

Rubí forma parte del concepto Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados, realizados en formato corto y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.


Comparte
RELACIONADOS:Telenovelas