null: nullpx

Mi fortuna es amarte

BOLETÍN E-2285
Publicado 3 Nov 2021 – 06:05 PM EDTActualizado 3 Nov 2021 – 06:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Mi fortuna es amarte, producción de Nicandro Díaz, narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga --ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza—, y Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento. La vida de Natalia y Chente está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose. Juntos descubrirán que, aún en la peor desventura, puede surgir el amor.

En Mi fortuna es amarte también participan Chantal Andere, Sergio Sendel, Carmen Salinas, Omar Fierro, Luis Felipe Tovar, Carlos de la Mota, Michelle González, Ana Bertha Espín, Lisset, Luz Elena González, Michelle Vieth y Adriana Fonseca, entre otros.

Mi fortuna es amarte es una historia original de Luis Felipe Salamanca. Los libretos son de Juan Carlos Alcalá y la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez.

La dirección de escena de Mi fortuna es amarte es de Alejandro Gamboa e Isaías Gómez. La dirección de cámaras está a cargo de Ernesto Arreola y Alejandro Frutos.

El título del tema musical es homónimo de la historia y será interpretado por Yuri y por la Sonora Santanera, una de las agrupaciones más emblemáticas y representativas de la música tropical mexicana.

Mi fortuna es amarte estrena por las estrellas el lunes 8 de noviembre, a las 20:30 horas.


Comparte
RELACIONADOS:Telenovelas