null: nullpx
Por amar sin ley

Por amar sin ley se acerca a la recta final

BOLETÍN E1444
Publicado 25 May 2018 – 03:49 PM EDTActualizado 25 May 2018 – 03:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Por amar sin ley Crédito: Televisa

Por amar sin ley se acerca a la recta final

Hoy se transmitirá el beso más esperado de esta telenovela, el de Victoria y Roberto

Por amar sin ley se encuentra en la recta final de su trama, por lo que la historia está llegando a importantes desenlaces de algunos de sus principales personajes. Uno de los más esperados es justamente el que se podrá ver en el capítulo de hoy, vinculado con la relación entre Victoria (Altair Jarabo) y Roberto (José María Torre).

Durante toda la historia, Roberto, el don Juan del despacho Vega y Asociados, a quien ninguna mujer se le resiste, se ha obsesionado con conquistar a la abogada Victoria, quien no desea tener una relación con un hombre que cada fin de semana despierta con una nueva conquista.

Pero, la paciencia y perseverancia de Roberto se verá recompensada, y hoy, finalmente, Victoria cede ante su insistencia y ambos personajes se darán su primer beso. En próximos capítulos se descubrirá si lo suyo se trata de un amor verdadero.

Por su parte, Olivia (Ilithya Manzanilla) sigue con el predicamento de la confesión de Leonardo (Manuel Balbi), quien al fin le dijo lo que ella siempre había querido escuchar y es que la ama. Sin embargo, lo hizo cuando está tratando de olvidarlo y se encuentra en pleno romance con Alan (Moisés Arizmendi).

En las próximas semanas, Alejandra (Ana Brenda), definirá si le da una nueva oportunidad a Carlos (Julián Gil), o bien, la situación de Ricardo (David Zepeda) cambia y ello le permitirá regresar con él.

El 17 de junio se emitirá el último capítulo de Por amar sin ley, producción de José Alberto Castro.

Comparte