null: nullpx
Por amar sin ley

Chiquinquirá Delgado regresa a las telenovelas en la nueva temporada de 'Por amar sin ley'

BOLETÍN E1583
Publicado 26 Oct 2018 – 02:34 PM EDTActualizado 26 Oct 2018 – 02:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
CHIQUINQUIRÁ DELGADO Crédito: Televisa

Chiquinquirá Delgado regresa a las telenovelas en

la nueva temporada de 'Por amar sin ley'

Luego de 14 años de ausencia en los melodramas, Chiquinquirá Delgado retoma su carrera como actriz y lo hará de la mano del productor José Alberto Castro, con una participación especial en la nueva temporada de  ' Por amar sin ley'.

Cristina es el personaje que interpretará quien fuera finalista de Miss Venezuela en 1990; se trata de una mujer que tiene que tomar una firme decisión respecto a una experiencia de acoso sexual.

Parte importante de la intervención de Chiquinquirá será en inglés, y durante las grabaciones compartirá escena principalmente con Kimberly Dos Ramos, Ilithya Manzanilla, Marc Clotet y Manuel Balbi.

El rodaje de esta historia se realizó recientemente en Boston y Nueva York; y el complemento se está grabando en el foro 15 de Televisa San Ángel, así como en algunas locaciones de la Cuidad de México.

La actriz, originaria de Maracaibo, tiene una extensa y destacada trayectoria como conductora, recientemente la vimos en Mira Quién Baila, programa que conduce desde 2010; sin embargo, también tiene una amplia experiencia como protagonista y antagonista de melodramas, que realizó en su natal Venezuela, Perú y Estados Unidos.

La nueva temporada de ' Por amar sin ley' se estrenará durante el primer semestre del próximo año.

Comparte