null: nullpx
Salvador Mejia

Lo Imperdonable, nueva producción de Salvador Mejía

'Lo imperdonable' nueva producción de Salvador Mejía contará con las actuaciones estelares de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Publicado 17 Abr 2015 – 09:45 AM EDTActualizado 2 Feb 2016 – 02:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Lo Imperdonable de Salvador Mejía Crédito: Televisa

Protagonizan Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Inicia lunes 20 de abril, 21:25 hrs.

Lo imperdonable, nueva producción de Salvador Mejía, inicia el próximo lunes 20 de abril con las actuaciones estelares de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, quienes darán vida a los personajes de Verónica Prado Castelo y Martín San Telmo. La pareja tendrá que elegir entre dejarse llevar por lo imperdonable o permitir que el amor vuelva a unirlos.

Lo imperdonable es una historia original de Caridad Bravo Adams con versión libre de Ximena Suárez, cuya historia se centra en el gran odio que Virginia siente hacia Verónica. Ambas son adoptadas por el matrimonio Prado Castelo, pero Virginia siempre ha envidiado a Verónica. Virginia es calculadora y ambiciosa y siempre ha deseado apoderarse de la fortuna de los Prado Castelo. Cuando Martín San Telmo conoce a Verónica, nace entre ellos el amor a primera vista. Pero la malvada Virginia le hace creer a Martín que Verónica es la causante de que su hermano Demetrio haya decidido quitarse la vida. Martín pide a Verónica que sea su esposa, ella acepta sin imaginar el dolor que sufrirá en Mina Escondida por una imperdonable injusticia causada por el hombre que ama.

Lo imperdonable contará también con las actuaciones de |  entre otros.

Lo imperdonable inicia el lunes 20 de abril por el Canal de las Estrellas a las 21:25 horas.

Comparte