null: nullpx
Grettel Valdez

Lo imperdonable celebra misa por inicio de grabaciones

El elenco de 'Lo imperdonable' se reunió para celebrar una misa por el inicio de grabaciones de la nueva producción de Salvador Mejía
Publicado 12 Mar 2015 – 01:28 PM EDTActualizado 19 Ene 2016 – 11:32 AM EST
Comparte
Default image alt
Lo imperdonable misa inicio grabaciones Crédito: Televisa

El elenco de la telenovela "Lo imperdonable", nueva producción de Salvador Mejía, se reunió hoy en una hacienda ubicada en Cuernavaca, Morelos, para celebrar una misa por el inicio de grabaciones de este nuevo melodrama, que estelarizan Ana Brenda Contreras, Ivan Sánchez y Grettel Valdéz.

En el evento, estuvieron presentes el productor Salvador Mejía, los protagónicos de esta historia, así como Gabriela Mellado, Patsy, Gabriela Goldsmith, e integrantes del equipo de producción de esta telenovela.

Al termino de la ceremonia religiosa, Salvador Mejía, Productor Ejecutivo de "Lo imperdonable", se dijo confiado de que tanto trabajo se verá recompensado al entregarle al público una historia inolvidable hecha con calidad y esfuerzo.

"Lo imperdonable" cuenta la historia de Verónica (Ana Brenda Contreras), una acaudalada amazona que será victima de las intrigas de su prima Virginia (Grettel Valdéz) y de la venganza de Martin (Ivan Sánchez), quien en el intento por vengar la muerte de su hermano, vivirá un amor lleno de obstáculos.

Comparte