null: nullpx

La producción de La Desalmada festeja cumpleaños de Marlene Favela

BOLETÍN E-2192
Publicado 5 Ago 2021 – 07:52 PM EDTActualizado 5 Ago 2021 – 07:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
El elenco de La Desalmada festejó el cumpleaños de Marlene Favela y haber llegado a los 4 millones de espectadores. Crédito: Televisa

Esta mañana, la producción de La Desalmada consintió a Marlene Favela con un pastel, con motivo de su cumpleaños. La sorpresa se realizó durante una breve pausa en las grabaciones, que se realizaron en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México.

Para la actriz duranguense su mejor regalo es tener salud, trabajo y estar con su hija Bella, pero además hoy despertó con la noticia de que la telenovela ayer alcanzó los 4 millones de rating, así es que de esta manera también agradeció al público por este obsequio en su aniversario.

Al breve, pero muy emotivo festejo, llegaron Azela Robinson, Eduardo Santamarina, José Ron, Verónica Jaspeado, Marjorie de Sousa, Julio Vallado, Livia Brito, Raúl Araiza, Cecilia Galliano, Carlos Gatica, Sergio Basáñez, Kimberly Dos Ramos, Ale García, Gonzalo Vega Jr., Claudia Arce y Fiona Muñoz, entre otros.

Muy entusiasmados por consentir a su compañera en este día especial, pero también por llegar a estos niveles de audiencia, luego de las mañanitas, todos los actores que se encontraban en esta grabación inventaron de manera espontánea una porra coreando el número cuatro.

Luego de agradecer las muestras de cariño de sus compañeros actores y del equipo de la producción, Marlene habló sobre el personaje que interpreta en esta historia y aseguró que Leticia está en una transición necesaria y poco a poco se irá empoderando; además es un cambio que el público constantemente le está exigiendo.

Sobre el trabajo que realiza al lado de Eduardo Santamarina, como su esposo, Marlene expresó que es un gusto volver a coincidir con él, pues por tercera ocasión les toca ser pareja en una telenovela.

La Desalmada es una producción de José Alberto Castro que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por las estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Telenovelas