null: nullpx

La Desalmada festeja a José Ron

BOLETÍN E-2195
Publicado 9 Ago 2021 – 06:47 PM EDTActualizado 9 Ago 2021 – 06:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
José Ron interpreta a Rafael en la telenovela La Desalmada. Crédito: Televisa

Con motivo de su cumpleaños, esta mañana José Ron fue festejado por la producción de La Desalmada. El festejo se realizó en una de las locaciones donde se graba este melodrama, ubicada al sur de la ciudad.

El equipo de la producción de José Alberto Castro, así como algunos actores y actrices que se encontraban en esta grabación, entonaron las tradicionales mañanitas al actor tapatío.

Mientras le pedían a José Ron que le diera una mordida al pastel, sus compañeros de la telenovela La Desalmada aprovecharon el nivel de confianza y convivencia que priva entre ellos y terminaron por empujar el pastel a la cara del actor.

Entre risas y aplausos, actores y actrices como Laura Carmine, Gaby Zamora, Marjorie de Sousa, Daniel Elbittar, Livia Brito, Julio Vallado, Azela Robinson, Gonzalo Vega Jr., Mauricio Abularach y Gaby Mellado, le expresaron a Ron sus mejores deseos.

José Ron interpreta a Rafael en La Desalmada, personaje que actualmente, en la trama de la historia, se encuentra entre la vida y la muerte.

La Desalmada se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por las estrellas.


Comparte
RELACIONADOS:Telenovelas