null: nullpx
telenovela

Gustavo Rojo concluye su participación en 'Un camino hacia el destino'

BOLETÍN E987
Publicado 7 Jun 2016 – 10:10 AM EDTActualizado 7 Jun 2016 – 10:17 AM EDT
Comparte
Default image alt
Un camino hacia el destino Crédito: Televisa

Gustavo Rojo concluye su participación en

'Un camino hacia el destino'

La semana pasado concluyó la participación Gustavo Rojo en la telenovela ' Un camino hacia el destino', al fallecer el personaje de Don Fernando, interpretado por el primer actor, en este melodrama producido por Nathalie Lartilleux y es protagonizado por Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Las últimas escenas de Gustavo Rojo en esta producción fueron grabadas en el Foro 4 de Televisa San Ángel, y al término de las mismas los actores ahí presentes y el equipo de producción le brindaron una calurosa ovación.

En este espontaneo reconocimiento, el director de escena Guido Sánchez, quien estuvo a cargo de la dirección de estas secuencias, reconoció la gran capacidad actoral de Gustavo Rojo y señaló que fue un privilegio trabajar con él.

Los actores que participaron en esta grabación, entre los que se encontraban Patricia Reyes Spíndola, Manuel Landeta, Aranza Carreiro y su hija Ana Patricia Rojo, abrazaron al primer actor y emocionados posaron para una foto del recuerdo.

Por su parte, Gustavo Rojo señaló que fue un placer y un privilegio participar en ' Un camino hacia el destino' y agradeció a la productora  Nathalie Lartilleux y a sus compañeros actores, por permitirle ser parte de este proyecto que, subrayó, significa un momento muy especial en su carrera.

Comparte