null: nullpx
telenovela

'A que no me dejas', arranca segunda temporada, 3 de noviembre

BOLETÍN E780
Publicado 28 Oct 2015 – 03:08 PM EDTActualizado 28 Oct 2015 – 03:15 PM EDT
Comparte

'A QUE NO ME DEJAS' , arranca segunda temporada el martes 3 de noviembre

Un nuevo elenco se integra a esta producción de Carlos Moreno

El productor Carlos Moreno hizo el anuncio ante medios de comunicación de una segunda temporada de la telenovela ' A que no me dejas', donde también presentó al nuevo elenco que se integra a esta historia que arranca el próximo martes 3 de noviembre a las 7:15 de la noche.

"Debido a la estructura melodramática de ' A que no me dejas', me he permitido hacer dos temporadas dentro de este melodrama. Estamos a unos días de concluir la primer temporada y dentro de esta nueva segunda temporada hay actores que permanecen y muchos más se suman".

Camila Sodi seguirá siendo la protagonista, aunque con un nuevo personaje, Valentina; y el actor Ignacio Casano será el protagonista masculino con interesante personaje que representa una gran oportunidad en su carrera que le otorga el productor Carlos Moreno.

Habrán pasado 17 años de una tragedia que marcará a Mauricio y Valentina (nuevos protagonistas), quienes han crecido todo ese tiempo separados, pero comunicándose continuamente.

Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde que era un niño y ella una bebé, hará todo lo posible por protegerla y cuidarla para que ella corresponda ese amor; muy a pesar de su discapacidad física y los obstáculos que surjan.

El amor está muy presente en esta historia, como lo estuvo en el pasado... pero también la maldad, encarnada por Nuria, quien sigue resentida y llena de frustración; por lo que seguirá haciendo lo que esté en su poder para obtener sus caprichos, esta vez la fortuna de su padre. De igual manera la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como  lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.

El productor Carlos Moreno agradeció al talento artístico que participó en la primera etapa de esta historia, y señaló está orgulloso y satisfecho con los actores que permanecen y se integran a la segunda temporada, como:

ACTOR

PERSONAJE

Arturo Peniche

Gonzalo Murat

Ignacio Casano

Mauricio Fonseca

Cecilia Gabriela

Raquel de Fonseca

Camila Sodi

Valentina Olmedo

Socorro Bonilla

Micaela

Brandon Peniche

René Greepe

Juan Pablo Gil

Alan Greepe

Maya Mishalska

Maite

Ela Velden

Fernanda

Alejandra Barros

Julieta Olmedo

Laura Carmine

Nuria Murat

Gaby Zamora

"Chelo"

Luis Fernando Peña

Beto

Moisés Arizmendi

Jaime

Lenny de la Rosa

Alexis

Daniela Cordero

Almudena

Adriano

Tobías

Jorge Gallegos

Félix

Adanely Núñez

Gisela

Salvador Zerboni

Leonel

Erika Buenfil

Angélica

César Évora

Osvaldo

David Ostrosky

Clemente

Lisset

Mónica Greepé

Jaime de Lara

Fabrizio

Maricruz Nájera

Silvia

Nathalia Ortega

Adriana

Jade Fraser

Carolina

Martha Julia

Ileana

'A que no me dejas' tendrá más y mejores sorpresas en su trama, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

Comparte