null: nullpx
Prensa Televisa

UNA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

BOLETÍN E652.
Publicado 22 May 2015 – 07:45 AM EDTActualizado 25 Ago 2015 – 12:31 AM EDT
Comparte
Default image alt
una última y nos vamos_f Crédito: Televisa
  • Protagonizan Martha Higareda, Héctor Bonilla, Alejandro Calva y Mauricio Argüelles
  • La cinta se estrena en México el próximo 29 de mayo

El próximo 29 de mayo se estrena en México, la película Una última y nos vamos, protagonizada por Martha Higareda, Héctor Bonilla, Alejandro Calva y Mauricio Argüelles, entre otros. Una última y nos vamos es una comedia sobre la amistad, la familia y la búsqueda de la identidad.

Una última y nos vamos es una producción de Martha Higareda y Mauricio Argüelles que cuenta la historia de un grupo de mariachis sin suerte que reciben el llamado de su vida: son convocados como finalistas para un concurso nacional que busca el mejor mariachi de México. El grupo ganador se llevará un premio de $250,000 y tendrá el honor de tocarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica el 12 de diciembre.

En esta cinta también participan José Sefami, Hernán Mendoza, Roberto Medina, César Rodríguez, Ernesto Loera, Oliver Nava, Mariana Treviño, Silverio Palacios y Claudia Bollat.

Una Última y nos vamos es dirigida por Noé Santillán-López con guión de César Rodríguez y Mauricio Argüelles y se filmó en locaciones de Jalisco y el Distrito Federal.

Comparte