null: nullpx

Sin eliminados la primera semana de Las estrellas bailan en HOY

BOLETÍN E-2259
Publicado 8 Oct 2021 – 06:27 PM EDTActualizado 8 Oct 2021 – 07:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
Liliana Arriaga “La Chupitos” y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” resultó ser una de las parejas más populares en la primera semana de Las estrellas bailan en HOY

En la primera semana de Las estrellas bailan en HOY, las parejas de baile comenzaron a medir su popularidad, así como su desempeño respecto al resto de los participantes.

En el primer viernes de expulsión, las parejas que se salvaron de la sentencia gracias a la votación del público fueron: Mariazel y Yurem, Ivonne Montero y Agustín Arana, y Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila; en tanto que los duetos rescatados por puntuación fueron los integrados por Romina Marcos y Josh Gutiérrez, Moisés Peñaloza y Pia Sanz, y Sugey Ábrego y Silverio Rocchi.

Por lo anterior, el resto de las parejas tuvieron que dar una muestra más de su talento en la pista de baile, para acumular puntos y salvarse de la expulsión: Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero (24 puntos); Vanesa Arias y Eduardo Rodríguez (14 puntos); Fernanda López y Bazooka Joe (16 puntos); Raquel Bigorra y Francisco Gatorno (22 puntos); y Liliana Arriaga “La Chupitos” y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” (19 puntos).

Con más de 2 millones de votos recibidos, el público decidió salvar a “Potro” y Aratnza, con 776 mil votos; en segunda posición, con 603 mil votos, los rescatados fueron “El Indio Brayan” y “La Chupitos”.

En la recta final para conocer a la primera pareja expulsada, el panel de jueces tuvo diferentes puntos de vista, por un lado, Andrea Legarreta y Lolita Cortés consideraron que una semana era poco tiempo para medir el desempeño de las parejas, sin embargo, Latin Lover opinó que había que ceñirse a las reglas; al final, la producción tomó como válido el primer argumento y debido a eso no hubo expulsados.

Las estrellas bailan en HOY es una producción de Andrea Rodríguez que se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.


Comparte
RELACIONADOS:Entretenimiento