null: nullpx

Ivonne Montero y Nano salen de Las estrellas bailan en HOY

BOLETÍN E-2296
Publicado 12 Nov 2021 – 07:12 PM ESTActualizado 12 Nov 2021 – 07:12 PM EST
Comparte
Default image alt

Este viernes de expulsión en Las estrellas bailan en HOY, Ivonne Montero y Nano se despidieron de este desafiante reality de baile.

La conductora Galilea Montijo arrancó esta emisión con la mención de las parejas salvadas. Pia Sanz y Moisés Peñaloza, así como Romina y Josh Gutiérrez fueron rescatados por puntos; en tanto que Mariazel y Yurem y Potro y Arantza avanzaron en la competencia gracias a los votos del público.

A continuación, se presentaron las parejas sentenciadas y obtuvieron las siguientes calificaciones: El Indio Brayan y La Chupitos con 30 puntos; Agustín Arana y Gaby Carrillo con 31 puntos; Ivonne y Nano con 29 puntos; y Tony Garza y Sugey ábrego con 29 puntos.

Por menor puntuación y votos, la decisión final quedó entre las parejas conformadas por Sugey y Tony e Ivonne y Nano, sin embargo, los menos favorecidos fueron estos últimos, quiénes se despidieron, no sin antes recordar los mejores momentos de su actuación en Las estrellas bailan en HOY.

Nuevamente Ariel López Padilla participó como juez invitado en este viernes de expulsión, y junto a Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés, calificó a las parejas sentenciadas.

Semana tras semana se van perfilando las parejas más sólidas de este reto de baile, que es producido por Andrea Rodríguez y se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.


Comparte
RELACIONADOS:Entretenimiento