null: nullpx

¿Quién es la máscara?

BOLETÍN E1803
Publicado 20 Sep 2019 – 06:52 PM EDTActualizado 30 Sep 2019 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Stephanie Cayo en ¿Quién es la máscara? Crédito: tlevisa

Águila y Pez salen de la competencia Carlos Rivera y Adrián Uribe aciertan en sus pronósticos

Carlos Rivera y Adrián Uribe se llevaron la gloria en el tercer programa de '¿Quién es la máscara?' pues ambos acertaron en su predicción de que Stephanie Cayo se escondía en Pez; en tanto que ninguno de los investigadores atinó a decir que Laureano Brizuela se escondía en Águila.

En esta tercera emisión de '¿Quién es la máscara?' participaron los 12 personajes que siguen en competencia: Cebra, Monstruo, Águila, Minotauro, Zorro, Marciano, Pez, Gato, Camaleón, Catrina, Lechuza y Conejo.

El primer combate musical de la noche fue protagonizado por Cebra ( Mi gente), contra Monstruo ( Roxanne). El carisma del primero se impuso frente a la poderosa voz del segundo, quien nuevamente probó la amargura de la zona de riesgo.

Enseguida, Águila ( La camisa negra) y Minotauro ( Feeling good) hicieron suyo el escenario. Minotauro se impuso, ganando el favor del voto del público.

En el siguiente combate tocó el turno de Zorro ( Si te vas), quien se enfrentó a la rareza y locura de Marciano ( She will be loved). La astucia y sensualidad de Zorro lo mantienen invicto, pues nuevamente fue salvado por el público y así mandó a la zona de riesgo a Marciano.

De los primeros tres personajes que llegaron a la cuerda floja, el panel de expertos salvó a Monstruo y Marciano. Esta decisión convirtió a Águila en el primer desenmascarado de la noche.

Antes de este gran momento, los investigadores hicieron sus apuestas respecto a su identidad. Consuelo Duval pensó en Latin Lover; Yuri siguió firme con David Zepeda, en tanto que Adrián Uribe creyó que era Julián Gil y Carlos Rivera votó por Javier Poza; sin embargo, todos estuvieron muy alejados, pues fue Laureano Brizuela quien se ocultaba bajo el personaje de Águila.

En la segunda parte de este show de adivinanzas, Pez ( Muriendo lento) se debatió por el voto del publico contra Gato ( Las ultras). El vencedor fue el felino, por lo que el acuático participante se fue a la zona de riesgo.

Dos de los personajes con mayor estilo, Camaleón ( I?m yours) y Catrina ( No me acuerdo), también se enfrentaron en el escenario. El ganador fue Camaleón, y Catrina quedó en zona de riesgo.

El último encuentro fue estelarizado por Lechuza ( Baby one more time) y Conejo ( Perro fiel). La interpretación de Conejo se impuso y Lechuza pasó a la zona de riesgo.

Tras un consenso entre los investigadores, decidieron que Conejo y Catrina siguen en la contienda, por lo que Pez tuvo que develar su identidad.

La apuesta de los investigadores respecto a la identidad de Pez fue la siguiente: Yuri dijo que se trataba de Danna García, mientras que Consuelo Duval pensó en Stephanie Salas. Los que no se equivocaron fueron Adrián Uribe y Carlos Rivera, ambos coincidieron en que se trataba de Stephanie Cayo.

Al revelarse la identidad de Águila como Laureano Brizuela y Pez como Stephanie Cayo, quedaron diez personajes más que siguen jugando este gran show de adivinanzas; esto ocurrirá en el cuarto episodio de '¿Quién es la máscara?' que se transmitirá el próximo domingo por las estrellas, por única ocasión a las 8 de la noche.


Comparte