null: nullpx

Primera eliminación de Los Chiquillos de HOY

BOLETÍN E-2201
Publicado 13 Ago 2021 – 04:31 PM EDTActualizado 13 Ago 2021 – 04:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

Valentina, Miranda, Briana y el dueto integrado por Camila y Sebastián fueron los primeros participantes en despedirse de Los Chiquillos de HOY.

A lo largo de la semana, los Chiquiintensos (Andrea Escalona), los Chiquieléctricos (Lambda García), los Chiquilocos (Mariana Echeverría) y los Chiquinenes (Paul Stanley) tuvieron enfrentamientos individuales con participantes de los equipos contrarios, y los chiquillos con menos puntos quedaron sentenciados.

Así fue como quedaron en la cuerda floja Camila y Sebastián, Miranda, Beba, Briana, Valeria, Julio, Jenni Castro y Valentina; y cada uno tuvo que hacer una nueva presentación.

Al final, Beba fue la primera salvada gracias a que encabezó las preferencias del público; le siguieron Jenny, con la mayor puntuación del jurado (37%), Valeria (33%) y Julio (32%).

Este viernes, el panel de jueces estuvo integrado por Carlos Espejel y Mariana Ochoa, con la participación especial de María León y Miguel Martínez.

La próxima semana continuará este reto de baile y canto infantil, con la misma dinámica de sentencia y eliminación.

Los Chiquillos de HOY es un reality que se transmite de lunes a viernes de 11 a 12 horas en el programa de revista HOY, producción de Andrea Rodríguez.


Comparte
RELACIONADOS:Entretenimiento