null: nullpx

Mariana Echeverría y Lambda García ganan Las estrellas bailan en HOY

BOLETÍN E-2157
Publicado 25 Jun 2021 – 05:08 PM EDTActualizado 25 Jun 2021 – 05:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de diez semanas de esfuerzos, ensayos y sacrificios, Mariana Echeverría y Lambda García ganan el desafío de Las estrellas bailan en HOY.

Entre lágrimas y risas se vivió con gran expectativa la gran final de Las estrellas bailan en HOY donde las cinco parejas finalistas hicieron una última presentación con una mezcla de ritmos.

Luego del último show de cada pareja, se definió la posición que lograron cada uno El quinto lugar fue para Silverio y Michelle Vieth la cuarta posición la obtuvieron Andrea Escalona y Pablo Montero el tercer lugar se lo ganaron Marisol González y Moisés Muñoz, mientras que el segundo lugar fue para Raúl Coronado y Ximena Córdoba.

Galilea Montijo, conductora de la emisión, aclaró que para definir a la gran pareja triunfadora se sumaron los puntos que obtuvieron durante su desempeño esta semana, más los votos del público que, por cierto, juntos dieron un total de más de 50 millones de votos.

Cabe destacar que, durante esta final, el panel de expertos, integrado por Andrea Legarreta, Latin Lover Lolita Cortés y Albertano resaltaron entre sus comentarios el progreso y el esfuerzo que representó para estas cinco parejas llegar a la gran final.

Las estrellas bailan en HOY fue una producción de Andrea Rodríguez, que fue transmitida durante el programa de revista HOY.


Comparte
RELACIONADOS:Entretenimiento