null: nullpx
Canal 5

Televisa ganó el México vs. Suecia

BOLETÍN E1469
Publicado 28 Jun 2018 – 12:03 AM EDTActualizado 28 Jun 2018 – 12:11 AM EDT
Comparte
Default image alt
México vs Suecia Crédito: Televisa

Televisa ganó el México vs. Suecia

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido de ayer, entre las selecciones de México y Suecia, al registrar 10 millones 682 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México-Simulcast.

Ambas televisoras utilizaron simulcast en sus transmisiones y la señal emitida por las estrellas superó a su competencia por 28%.

Por su parte, La Jugada del Mundial, también de ayer, transmitida por Canal 5, registró 5 millones 763 mil personas*, superando a su principal competencia por 47%.

En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Suecia registró una cifra récord total de 4,154,354 reproducciones.

Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura del Mundial y, ya desde hoy, iniciamos con la preparación de la cobertura del México vs. Brasil.

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión. Canales considerados: las estrellas, Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles de Personas 4 o más años con Guest Viewers, 28 ciudades.

Comparte