null: nullpx
MEDIASET

Adaptación italiana de Pequeños Gigantes fue líder

BOLETÍN E890
Publicado 28 Feb 2016 – 11:43 AM ESTActualizado 29 Feb 2016 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt
Pequeños gigantes versión italiana Crédito: Televisa

La adaptación italiana de Pequeños Gigantes fue líder

de audiencia en su estreno por Canale 5 de Mediaset

La adaptación italiana del formato original de Televisa Pequeños Gigantes, anotó un share del 18.63% en su primera emisión, ubicándose como líder del prime time en su horario. Con esta emisión, Canale 5 superó en su franja con un 10% de share a la cadena pública italiana RAI1, su principal competidor.

El éxito de la primera gala de Pequeños Gigantes también impactó en redes sociales, donde con el hashtag oficial #pequenosgigantes, se convirtió en  trendingtopic en Italia durante toda la emisión.

Producido por Endemol, el talent show de Televisa tendrá en Italia un total de cuatro galas en las que los niños y niñas seleccionados durante la fase de casting, darán lo mejor de sí mismos sobre el escenario en las diferentes disciplinas artísticas. La primera gala destacó por la calidad de la puesta en escena y el talento de los pequeños participantes.

La adaptación italiana de Pequeños Gigantes, es la catorceava versión que se realiza de este formato de entretenimiento, que ha logrado conquistar a la audiencia en todos los países donde se ha realizado, como es el caso de España, México, Portugal, Polonia, Vietnam y Ucrania, entre otros.

Comparte