null: nullpx
Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes arrasa en su estreno en España

BOLETÍN E511
Publicado 12 Sep 2014 – 02:10 PM EDTActualizado 23 Nov 2015 – 11:39 AM EST
Comparte
Default image alt
Pequeños Gigantes Portugal líder audiencia Crédito: Televisa

' PEQUEÑOS GIGANTES' ARRASA EN SU ESTRENO EN ESPAÑA

La adaptación española del exitoso formato de Televisa, se colocó como líder absoluto en el prime time 'Pequeños Gigantes' se colocó como líder absoluto de audiencia durante su noche de estreno por Telecinco en el prime time de la televisión española, al ser visto por el 25.1% de la audiencia, 3 millones 312 mil personas.

Con esas cifras, el exitoso talent-show infantil creado por Televisa, logró duplicar la audiencia de Antena 3, que sólo alcanzó un 12% de la audiencia televisiva en ese mismo horario.

La versión española del concurso de talentos infantiles 'Pequeños Gigantes', también se colocó a la cabeza de la televisión española como el minuto más visto del día, con una cuota de pantalla del 28.4% y 4.6 millones de espectadores.

'Pequeños Gigantes' también fue seguido masivamente a través de las redes sociales, alcanzando el 80% del share social en España con más de 115 mil comentarios, que convirtieron el hashtag #pequeñosgigantes en trending topic nacional y mundial.

Además, el programa especial 'Pequeños Gigantes: el casting', que se emitió tras el estreno de este programa, también barrió en el late night con un 21.2% de share.

Esta nueva adaptación del formato de Televisa permitió a Telecinco mejorar en 7.7 puntos el dato obtenido la semana anterior con el programa emitido en esa misma franja horaria.

La adaptación española de 'Pequeños Gigantes' es producida por Mediaset en colaboración con La Competencia y cuenta con la conducción de Jesús Vázquez, uno de los rostros más populares de la televisión española.

Comparte