null: nullpx

GUERREROS 2020 y FUNDACIÓN TELEVISA ENTREGAN DESPENSAS A COMUNIDAD DE PEPENADORES.

El programa Guerreros 2020 y Fundación Televisa donaron el viernes pasado 400 despensas para apoyar a personas afectadas por el Covid 19.
Publicado 6 Jul 2020 – 11:17 AM EDTActualizado 6 Jul 2020 – 01:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

El programa Guerreros 2020 y Fundación Televisa, conscientes de la gran necesidad que existe en nuestro país por la pandemia, donaron el viernes pasado 400 despensas para apoyar a personas afectadas por el Covid 19.


La ayuda se realizó a través de la campaña #QueNadieSeQuedeSinComer del Centro Comunitario Santa Fe A.C., a una comunidad de pepenadores de la Ciudad de México, y se entregó a través del equipo Cobras del programa Guerreros 2020 que ganaron la semana pasada para asegurarse que realmente la ayuda llegara a manos de quienes más lo necesitan en estos momentos.


Es así como Guerreros 2020, bajo la producción de Magda Rodríguez, no sólo es un programa de entretenimiento para toda la familia, sino que además es un programa con causa que, además de preocuparse por entretener al televidente, se preocupa por la situación que está viviendo la población más vulnerable de nuestro país en estos momentos; toma acción al respecto y realiza acciones concretas entregándoles despensas que tanto necesitan.

N+
1 min de lectura
CULTURA CORPORATIVA
1 min de lectura
QUIÉNES SOMOS
1 min de lectura
PlayCity
1 min de lectura


Los equipos ponen día a día más entusiasmo en la competencia de cada programa de la semana, pues saben que su esfuerzo cuenta además para ayudar a cientos de familias mexicanas.

Guerreros 2020 y Fundación Televisa apoyando con despensas a pepenadores de la Ciudad de México.

Comparte