CULTURA CORPORATIVA

Misión, Visión y Valores

logo

Nuestra Cultura Corporativa define nuestra forma de ser y actuar al interior de la empresa. Se rige por una serie de principios y valores que nos servirán para enfrentarnos a los retos que se nos presentan en el día a día. Cada uno de los miembros de la organización es portador y emisor de la cultura que nos distingue como una empresa líder en medios de comunicación.

Misión: ¿Cuál es la razón de ser?

Satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestras audiencias, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad a través de los más altos estándares de calidad, creatividad y responsabilidad social.

Visión: ¿Hacia donde vamos?

Ser líder mundial en la producción y distribución de contenido de habla hispana para todas las plataformas actuales y futuras.

Valores: ¿Qué esperamos de nosotros mismos?

Credibilidad. Es la confianza que la organización inspira en los empleados, a través de la conducta de sus jefes y directivos. Ésta se fundamenta en la consistencia entre lo que se dice y se hace.

Ética. Es una práctica habitual de valores de forma individual y colectiva. Es el caso de la honestidad, lealtad y justicia dentro de la compañía.

Integración. Fuerza que vincule a los empleados para la realización de proyectos en común.

Liderazgo. Es la responsabilidad que se tiene de ser siempre los primeros en nuestro ramo.

Innovación. Es la herramienta para competir con éxito en los mercados más complejos y saturados. La creatividad es la materia vital para la adaptación y nuestro crecimiento.

_ROR1029.jpg

Profesionalismo. Es el dominio de nuestra profesión, ser eficientes en el desempeño de nuestro trabajo, lo que debe reflejarse en un alto nivel de calidad.

Comunicación. Es el flujo de información en todos los procesos del Grupo y en todas sus direcciones.

Relación humana. Se valora a través del trato respetuoso, cordial y equitativo entre todos los integrantes del personal. En Televisa nos basamos en el respeto a las personas.

Reconocimiento. Es tomar en cuenta todos los méritos y éxitos de las personas que ayudan a la grandeza de Televisa, independientemente de su puesto, sexo y edad.

Rentabilidad. La obtención de beneficios económicos del Grupo para lograr su expansión a través de un mejor equipo técnico y mejores profesionales.

.jpg