CULTURA CORPORATIVA

twitter

whatsapp

Email

Misión, Visión y Valores

CULTURA CORPORATIVA

VISIÓN
Mantenernos como líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos multiplataforma y ser líderes de servicios de transmisión de datos y servicios de telecomunicaciones.

MISIÓN
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de comunicación, conectividad, entretenimiento e información de nuestros clientes y audiencias, con un alto grado de adaptabilidad y con los más altos estándares de calidad, creatividad y responsabilidad social.

VALORES
Nuestros valores reflejan quiénes somos y lo que hemos construido, y la esencia que permanece y nos ha permitido y permitirá seguir creciendo.

  • Congruencia:

Tenemos el compromiso de ser honestos y consistentes con hacer el bien, para generar una cultura de confianza. Es necesario mantener coherencia entre lo que se dice y se hace.

  • Responsabilidad:

Asumimos el compromiso que implica nuestra posición de liderazgo en los sectores en que participamos y actuamos de forma responsable frente a nuestros colaboradores, clientes, audiencias y grupos de interés.

  • Respeto:

Trabajamos con respeto a la ley, a nuestra normativa interna, a nuestras audiencias y clientes, respeto y protección al medio ambiente y a las comunidades en las que incidimos. Esperamos que nuestra Empresa, sus consejeros, funcionarios y colaboradores, y en general nuestro entorno sea distinguido como una comunidad de respeto y cumplimiento.

  • Calidad:

Buscamos que nuestros clientes estén satisfechos con el resultado de nuestro trabajo, buscando que ese resultado supere sus expectativas.

  • Perseverancia:

Nuestra Empresa se ha construido a lo largo de décadas de trabajo y esfuerzo continuado y sabemos que los grandes proyectos requieren de constancia, dedicación y disciplina.