null: nullpx

Día de los abuelos#MiFamiliaMiTesoro

...Televisa busca que sus espectadores nos cuenten sobre sus abuelos y porque ellos los han hecho ser quienes son. Busca romper estereotipos y mostrar que los abuelos nos transmiten ternura y paz...
Publicado 10 Ago 2020 – 03:33 PM EDTActualizado 10 Ago 2020 – 03:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cargando Video...
Día de los abuelos #MiFamiliaMiTesoro


Televisa presenta su campaña corporativa 2020 para celebrar el " Día de los abuelos"

Televisa busca que sus espectadores nos cuenten sobre sus abuelos y porque ellos los han hecho ser quienes son. Busca romper estereotipos y mostrar que los abuelos nos transmiten ternura y paz, pero a su vez también son sensibles, comprensivos, protectores, divertidos e incondicionales.

N+
1 min de lectura
CULTURA CORPORATIVA
1 min de lectura
QUIÉNES SOMOS
1 min de lectura
PlayCity
1 min de lectura

Es por eso que con esta campaña que consta de 3 versiones, donde Televisa muestra una versión más realista y sensible y un poco cómica de lo que puede llegar a significar el ser abuelo. No solo están para enseñar, sino también para que sus hijos les enseñen cosas nuevas.

Además, se da seguimiento al hilo conductor de las otras campañas corporativas (madres y padres) en donde buscamos que la audiencia nos presuma su mayor tesoro, sus abuelos, por lo que estamos invitando a que compartan una foto suya con sus abuelos en RRSS usando el HT #MiFamiliaMiTesoro para después poderla ver en televisión, y así presumir por qué sus abuelos son los mejores de todos, mostrando así un recuerdo emotivo y un tesoro familiar.


Comparte