DEPORTES

twitter

whatsapp

Email

Vivimos tu pasión.

Es la división deportiva en medios múltiples de Grupo Televisa, el canal deportivo más importante en el país, TUDN llega a audiencias en toda la cartera de televisión de Televisa, como también por medio de la aplicación móvil de TUDN y TUDN.com. TUDN tiene una cartera de derechos a transmisiones en vivo que lo colocan como líder en el mercado por medio de alianzas con 8 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, funciones estalares de Box, la NFL, la NBA, la MLB, la Fórmula 1 y muchos más. El lema de la marca es: “Vivimos TU pasión”.

TUDN brindará emoción a la pantalla de los aficionados. A través de su canal de televisión de paga en México, TUDN llevará las 24 horas del día la mejor programación, talento y capacidad de producción en deportes de Estados Unidos y México, por medio de la colaboración de Televisa con Univision Communications Inc., la cadena más importante de habla hispana en Estados Unidos

Presencia multiplataforma:

* Además de la programación deportiva de 24 horas en televisión de paga, TUDN tiene transmisiones en los canales de televisión abierta de Televisa: las estrellas, Canal 5 y El Nu9ve.

* Los aficionados también tienen la opción de seguir lo mejor del contenido de TUDN a través de la aplicación móvil TUDN y el sitio TUDN.com, en donde pueden encontrar noticias, análisis, horarios, resultados y momentos deportivos especiales, así como funciones de streaming en vivo para todos los suscriptores de TUDN.

Las audiencias mexicanas vibrarán con la mejor experiencia deportiva que solo puede ofrecer TUDN, gracias a su amplia gama de contenidos en exclusiva, los mejores programas y el mejor talento en pantalla La pasión de las tribunas hasta la comodidad de los hogares, únicamente con sintonizar TUDN

Ver sitio oficial