null: nullpx
Stand Up For Your Country

'Aplauz Aplauz' adaptación polaca de 'Stand Up For Your Country' líder de audiencia

BOLETÍN E724
Publicado 15 Sep 2015 – 09:52 AM EDTActualizado 23 Nov 2015 – 01:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Aplauz Aplauz líder de audiencia en su estreno Crédito: Televisa

'Aplauz, Aplauz!' , adaptación polaca del formato

Stand Up For Your Country , fue líder

de audiencia en su estreno en Polonia

Televisa continúa conquistando audiencias en todo el mundo a través de sus formatos de entretenimiento. La adaptación del exitoso talent-show de Televisa y La Competencia registró un share del 15.5% y logró convertirse en el programa más visto del prime-time en su franja en Polonia. El show, producido por Rochstar, llegó a Polonia tras el gran éxito que obtuvo Pequeños Gigantes esta primavera en la misma cadena.

El estreno de ' Aplauz, Aplauz!' permitió a la cadena TVN superar, durante la noche del domingo, a su máximo rival, Polsat, que para hacer frente a TVN apostó por estrenar la décima temporada del talent show ' Must Be The Music', un formato de entretenimiento totalmente consolidado en su parrilla de programación de los últimos años.

La adaptación polaca de ' Stand up for your country' también fue seguida con gran interés a través de las redes sociales en Polonia, con más de 20,000  comentarios que convirtieron el hashtag #aplauzaplauz  en trendig topic nacional.

Durante nueve semanas consecutivas, la audiencia polaca disfrutará esta extraordinaria competencia cargada de talento, espectáculo y mucha emoción. En este formato, dúos compuestos por miembros de una misma familia (por ejemplo, padre e hija o madre e hijo) cantan y luchan para convertirse en el mejor dueto musical del país. Las parejas tienen que emocionar al público y a los jueces para que se pongan de pie y voten por ellos. Cuantas más personas se levanten durante su actuación, más votos conseguirán, lo que les permitirá continuar en el programa.

El formato llegó a Polonia avalado por su éxito en España, México, Argentina y Brasil, y ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia. En breve comenzarán sus adaptaciones locales en Sudáfrica, Rusia, Colombia y Chile, entre otros.

Comparte