null: nullpx

Amor y paciencia, recomienda Empieza Temprano y UNICEF a los padres durante la contingencia

...Empieza Temprano se suma a Unicef en un esfuerzo conjunto para prevenir la violencia doméstica provocada por el estrés del confinamiento y la ansiedad por la crisis sanitaria...
Publicado 6 Ago 2020 – 01:05 PM EDTActualizado 6 Ago 2020 – 01:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Qué es Empieza Temprano?

Empieza Temprano es un programa de Fundación Televisa, que busca que todas las niñas y niños de México entre 0 y 3 años puedan tener una estimulación adecuada para lograr un pleno desarrollo de sus capacidades en los primeros años de vida. Para ello interactuamos a través de medios masivos, digitales y presenciales con mamás, papás y otras personas vinculadas al cuidado infantil con los siguientes objetivos:

• Sensibilizar sobre la importancia de los primeros años de vida y el valor de una estimulación temprana intencional y sistemática

• Empoderar con información práctica sobre actividades sencillas que pueden llevar a cabo en su vida diaria para estimular un desarrollo adecuado

N+
1 min de lectura
CULTURA CORPORATIVA
1 min de lectura
QUIÉNES SOMOS
1 min de lectura
PlayCity
1 min de lectura

• Alertarles sobre los aspectos importantes del desarrollo de sus hijos, para que puedan identificar retos potenciales y acudir oportunamente a un especialista.

AMOR Y PACIENCIA, RECOMIENDAN EMPIEZA TEMPRANO Y UNICEF A LOS PADRES DURANTE LA CONTINGENCIA

Durante la contingencia, Empieza Temprano se suma a Unicef en un esfuerzo conjunto para prevenir la violencia doméstica provocada por el estrés del confinamiento y la ansiedad por la crisis sanitaria.

Para esto desarrollamos la campaña “Amor y paciencia”, que incluye recomendaciones puntuales para padres de familia y cuidadores, de manera que puedan manejar de manera positiva la carga emocional y construir rutinas de sana convivencia en el hogar con sus niños y niñas.

Estos videos se transmiten dentro de la programación habitual de los canales de televisión de Grupo Televisa y, además, están disponibles en las redes sociales de Empieza Temprano y Unicef.

Comparte