null: nullpx

Alfonso de Angoitia Co-Presidente de Grupo Televisa, fue nombrado como nuevo Presidente del Consejo de Univision

La visión de Alfonso de Angoitia ha sido clave para la diversificación, el posicionamiento estratégico, la rentabilidad, y la solidez financiera del Grupo
Publicado 15 Feb 2021 – 06:41 PM ESTActualizado 15 Feb 2021 – 06:41 PM EST
Comparte
Default image alt

Alfonso de Angoitia actual Co-Presidente de Grupo Televisa fue nombrado Presidente del Consejo de Administración de Univision.

Univision es la principal empresa de medios de comunicación dirigida a los hispanos en Estados Unidos, con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable y plataformas digitales.

N+
1 min de lectura
CULTURA CORPORATIVA
1 min de lectura
QUIÉNES SOMOS
1 min de lectura
PlayCity
1 min de lectura

De Angoitia ha sido miembro del Consejo de Administración de Grupo Televisa y miembro del Comité Ejecutivo desde 1997 y, antes de dichos cargos fue vicepresidente Ejecutivo de Administración y Finanzas y Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Televisa. Bajo su liderazgo en el campo financiero y su guía en materia de telecomunicaciones, Televisa se ha convertido en una de las empresas más importantes en la industria de medios y telecomunicaciones en México. La visión de Alfonso de Angoitia ha sido clave para la diversificación, el posicionamiento estratégico, la rentabilidad, y la solidez financiera del Grupo.


Comparte