En marzo del 2005, el mundo tuvo la fortuna de c oncer a los empleados de Dunder Mifflin, que se encontraba en Scranton, Pensilvania, quienes cambiaron la manera de hacer comedia y nos regalaron momentos icónicos (y algunos muy vergonzosos), que se quedaron en nuestros corazones.
'The Office' cumple 20 años y estos son los 10 momentos más icónicos de la serie
Te dejamos 10 momentos memorables de esta icónica serie por sus dos décadas de vigencia

La versión original proviene de Gran Bretaña, pero la estadounidense con Steve Carrel, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, B. J. Novak, Ed Helms, Brian Baumgartner, Leslie David Baker, Kate Flannery, Angela Kinsey, entre otros, fue la que terminó de conquistar al mundo, gracias a la naturalidad y escenas incómodas de sus personajes.
A 20 años de su estreno, 'The Office' sigue gustando a nuevas generaciones, las cuales esperan una reunión del elenco o un reboot, pero entre que pasa eso o no, aquí te dejamos algunas escenas que se quedaron impregnadas en el colectivo.
Los 10 momentos más icónicos de 'The Office'
Simulacro de incendio
Dwight (Rainn Wilson) provoca un falso incendio en la oficina para ver si los empleados estarían preparados para actuar correctamente, pero todo se sale de control.
Michael sale con la madre de Pam
Michael (Steve Carell) sorprende a Jim (John Krasinski) y a Pam (Jenna Fischer) al revelar que la nueva mujer con la que ha estado saliendo es la madre de Pam.
Clase de resucitación
Al fallar y provocar un desastre en el simulacro de incendio, los empleados de Dunder Mifflin toman una clase de resucitación que muy pocos tomaron en serio.
Michael aparece en el show de arte de Pam
Pam, que aspira a ser una gran artista prueba suerte en un show de arte local donde todos la ignoran, pero rompe en llanto cuando Michael aparece y le compra una obra.
Jim asiático
Jim juega una de sus clásicas bromas a Dwight, donde le paga a uno de sus amigos actores que se haga pasar por él, logrando que su vecino de escritorio se cuestione a sí mismo.
Broma del tiempo
Para irse a casa pronto, los empleados cambian la hora en todos los relojes de la oficina mientras Michael está durmiendo.
¡Parkour!
De manera obsesiva y muy mal ejecutada, Michael, Dwigth y Andy (Ed Helms) tratan de hacer parkour dentro de la oficina.
Toby regresa
Toby Flenderson (Paul Lieberstein), que trabaja en recursos humanos, regresa a las oficinas de Dunder Mifflin y Michael se decepciona al verlo de nuevo.
Prisionero Mike
Para darles una lección a sus empleados, Michael se transforma en un recluso que cruza los límites del trabajo.
La broma de la gelatina
Quizá esta es la broma más icónica de Jim. Para fastidiar a Dwigth, Jim coloca su engrapadora en un molde de gelatina y, obvio, finge demencia.
¿Cuál escena agregarías? Checa todos los contenidos que tenemos para ti en el sitio de Canal 5.