El "Verano Futbolero" se apodera de TelevisaUnivision, que junto a DAZN, prometen dar una programación exhaustiva y completa de los torneos internacionales de futbol masculino de primer nivel: la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 y la Copa Oro de la Concacaf 2025.
TelevisaUnivision y DAZN crean poderosa fusión para dar una cobertura completa de la Copa Mundial de Clubes y la Copa Oro 2025
Estamos a nada de disfrutar estos grandes torneos que juntaron a los mejores equipos y selecciones del mundo, y gracias a esta fusión podremos gozar de una cobertura completa

Ambas empresas de televisión ofrecerán una combinación de talentos de primer nivel para el Mundial de Clubes, con 18 partidos en sus cadenas y los 63 partidos en las plataformas de DAZN.
Otra noticia es que la Copa Oro de la Concacaf 2025 también contará con un equipo dinámico que combinará a los mejores presentadores de TelevisaUnivision con leyendas del fútbol para ofrecer análisis de expertos y comentarios emocionantes.
¿Quiénes formarán parte del equipo de "Verano Futbolero 2025"?
Alan Tacher y Valería Marín conducirán tres semanas de acción en vivo, mientras que "Verano Futbolero" recorrerá ciudades de costa a costa en los Estados Unidos. A ellos se les unirá Arana Lemus, Marie Claire y Tania Rincón, quienes serán los encargados de acercar a la afición tanto dentro como fuera de la cancha.
Como parte de la alianza estragtégica con DAZN, TelevisaUnivision contará con los mejores talentos para la cobertura del Mundial de Clubes 2025, donde destacan nombres de comentaristas como: Daniel Nohra, Ana Caty Hernández, Marc Crosas, Hugo Salcedo, Manuel Barrera, Tito Villa y Felipe Sebastián Muñoz.
Por parte del análisis se encuentran: Lola del Carril, Irene Molina, Juan Pablo Sorín, Andrés Agulla, José Hernández, Gastón Edul, Miguel Layún y Sebastián Abreu.
"Verano Futbolero" incluye la Copa Oro 2025
Los narradores que estarán al tanto de brindar la mejor información sobre el torneo de la Concacaf, serán: Paco González, Kikin Fonseca y Oswaldo Sánchez.
Además de un equipo estelar de leyendas del fútbol internacional como: Marcelo Balboa, Celso Borges, Carlos Pavón, Blas Pérez y Carlos “Pescadito” Ruiz, quienes se suman a la producción, aportando su análisis experto durante todo el torneo.
Y la participación de Mafer Alonso, quien acercará aún más a los aficionados con un dinámico reportaje desde la cancha.
La acción comenzará el sábado 14 de junio con una doble cartelera en horario estelar, donde el partido inaugural de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, entre Al Ahly y Inter Miami, se televisará en punto de las 8 p.m. por Univision, TUDN y también por DAZN en Estados Unidos.
Inmediatamente después, tendrá lugar el partido de apertura de la Copa Oro de la Concacaf 2025 entre México vs. República Dominicana a las 10 p.m., en simultáneo por Univision, TUDN y ViX.
Sigue de cerca las noticias más relevantes de tus equipos favoritos en el sitio de Canal 5.