Jamie Lynn Spears obtuvo su primer personaje protagónico en Zoey 101 (2005–2008), después de haber interpretado a una versión joven del personaje de su famosísima hermana Britney en Crossroads (2002). La serie de Jamie Lynn fue una de las más exitosas de la época para Nickelodeon y se convirtió en uno de los papeles más representativos de la actriz y cantante.
‘Zoey 101’: Qué fue de Jamie Lynn Spears tras terminar la serie
Más allá del pleito con Britney, estos han sido los proyectos de la actriz.


Zoey 101 terminó poco después de que se diera a conocer que Jamie Lynn Spears estaba embarazada a los 16 años de edad. Recientemente la actriz reveló que su vida personal no fue la causa del fin de la serie, cuyos capítulos habían terminado de grabar pero seguían transmitiéndose cuando su embarazo se hizo público.
Tras el fin Zoey 101, Jamie Lynn Spears dejó la vida pública para criar a su hija Maddie Briann Aldridge con su entonces prometido Casey Aldridge. La pareja se separó en el 2010 y la cantante comenzó a salir con el empresario Jamie Watson más adelante.
En el 2013, cuando Jamie Lynn y Jamie Watson ya estaban comprometidos, la cantante lanzó “How Could I Want More”, sencillo que formó parte del EP The Journey (2014). También fue coautora de “I Got the Boy”, canción que Jana Kramer lanzó en el 2015.
Tras incursionar en la música country, Jamie Lynn colaboró con su hermana Britney Spears en “Chillin' With You” ( Britney Jean, 2013) y se casó con Watson, dueño de Advanced Media Partners, en el 2014.
Jamie Lynn Spears lanzó el sencillo “Sleepover” en el 2016, año que también dio a conocer su documental Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out, en donde reflexionó sobre su embarazo durante la adolescencia. La cantante dio a luz a su hija Ivey Joan Watson en el 2018 y más adelante la vimos participar en un episodio de Double Dare junto a Maddie, su hija mayor.
Actualmente la actriz es parte del elenco de Sweet Magnolias, serie de Netflix que se transmite desde hace un par de años y —aunque sigue pendiente su álbum debut— en el 2020 regrabó con “Follow Me”, tema oficial de Zoey 101, con Chantel Jeffries.
Recientemente, Jamie Lynn Spears ha dado de qué hablar debido a los pleitos con su hermana Britney, así como al lanzamiento del libro Things I Should Have Said.
Se prevé que más adelante haya un reboot de la serie de Nickelodeon que dio a conocer a Jamie Lynn Spears. ¿Te gustaría verla de nuevo en el personaje de Zoey?