Jamie Lynn Spears junto al elenco de 'Zoey 101'

Nickelodeon

Zoey 101: Alexa Nikolas asegura que Jamie Lynn Spears miente en su libro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Britney Spears lanzará su libro el 18 de enero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Britney Spears ha sido tendencia los últimos meses tras darse a conocer la tutela en la que vivió por 13 años, donde al parecer su familia se aprovechó de ello. Después de que un juez la liberara de ello, 'La princesa del Pop' ha utilizado sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y su hermana Jamie Lynn Spears no se ha salvado.

El pasado 12 de enero, la exestrella de la serie ‘Zoey 101’ dio una entrevista al programa Good Morning America con motivo del lanzamiento de su próximo libro ‘Things I should have said’ (cosas que debí haber dicho), el cual saldrá a al venta el próximo 18 de enero de 2022.

Alexa Nikolas, quien fuera su compañera en la ficción al interpretar a Nicole Bristow, compartió en Instagram su opinión sobre los comentarios que hizo Spears.

“Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”, expresó.

La artista compartió que “una vez más sentí que Jamie estaba siendo falsa. Su acercamiento de repente se sintió realmente poco sincero. (...) No tengo idea de lo que está pasando allí con ella, pero no quiero tener absolutamente nada que ver con eso”.

Además, Alexa compartió un ‘regalo’ que Jamie Lynn supuestamente quería darles, lo cual lo llamó un “Movimiento típico para que un acosador juegue la carta de víctima/gaslight a otros mientras miente directamente”.

La actriz compartió que cualquier cosa que mencione sobre ella en su libro es mentira. “Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años (...) Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”.

Britney Spears reacciona a la entrevista de su hermana Jamie Lynn Spears

Además de Alexa, Britney también compartió su opinión sobre la entrevista que dio su hermana a través de Twitter, ya que escuchó decir que no tenía idea de lo que estaba pasando porque tenía 17 años y estaba a punto de ser madre.

“Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo cerca de mí hace 15 años en ese momento, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas? ¿DE VERDAD”, escribió.

La intérprete de 'Toxic' y 'Baby One more time' recordó la vez que su hermana cantó un popurrí de sus canciones en los Radio Disney Music Awards en 2017, lo cual no le pareció correcto.

"Sé que puede parecer una tontería para la mayoría de la gente, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era la bebé", explicó. "Ella nunca tuvo que trabajar para nada. ¡Todo siempre se le dio a ella!".