Alexa Nikolas, actriz de ‘Zoey 101’, anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la joven actriz también compartió una diapositiva de su parto

La pandemia no ha detenido la llegada de los bebés y esta vez Alexa Nikolas, a quien recordamos como la divertida Nicole en la serie ‘Zoey 101’ presentó a su bebé a sus seguidores de Instagram.

La actriz de 28 años utilizó su red social para mostrar el rostro de su hija Nova, publicando una fotografía en blanco y negro de la pequeña durmiendo.

“Nova, eres mi camino iluminado por el sol. Te amo”, escribió Alexa para acompañar la diapositiva que en menos de 25 horas consiguió más de 25 mil likes.

“Felicidades, es muy hermosa”, “Emocionado por conocerte muy pronto Nova”, “Qué hermoso bebé”, “Ella es hermosa como tú, felicidades”, “Absolutamente hermosa, como un ángel”, “La gemela de Alexa”, “OMG, ella es tan hermosa, felicidades”, “Es hermosa como su mamá” y “Estoy muy feliz por ti Alexa, mereces solo amor y felicidad”, fueron algunos comentario de sus seguidores.

Además, la actriz compartió el pasado 17 de noviembre una fotografía del momento de su parto, el cual tuvo en su casa dentro de una alberca, acompañada de especialistas. “El momento más sagrado de toda mi vida. Nuestra dulce y pequeña Nova Vespertine está aquí. Te amo @infinite_dip más de lo que puedo expresar con palabras. Mi hermoso equipo de soporte. Que bendición, más que agradecida, las amo tanto a las dos @iamhaizehawkerosen @birthingblyssmidwifery”, expresó.

Recordemos que Alexa reveló el pasado 19 de mayo que estaba embarazada y desde ese momento documentó su dulce espera en sus redes sociales, además de mostrar algunas imágenes con su prometido Michael Gray. Conoce qué ha sido de ella desde que dejó ‘Zoey 101’ en la siguiente galería.

¡Felicidades Alexa!