Will Smith lanzó una línea de ropa retro inspirada en el 'Príncipe del Rap'

Sí, incluye una versión del saco que Will se ponía con el forro colorido hacia afuera.

logo

Si creciste en los noventas, obviamente recuerdas a Will Smith en su papel del Príncipe del Rap. Un chico de Filadelfia que se metió en problemas y “su madre, asustada, muy seria le dijo: te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air”.

El show tuvo grandes invitados, contando a Jay Leno, Queen Latifah y Hugh Hefner (FOTO: NBC)
NBC

Seguro también recuerdas la excéntrica forma de vestir de Will y cómo, a pesar de vivir con una familia adinerada y que vestía de manera conservadora, siempre encontraba la forma de modificar un poquito su ropa y lograr unos looks que hoy en día ya se volvieron clásicos.

Bueno, pues como eso de “lo retro” está de moda, Will Smith acaba de anunciar el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en la serie y sí, incluye el saco de la escuela que Will se ponía con el forro colorido hacia afuera.

Publicidad

Bel-Air Athletics, como su nombre lo dice, es ropa deportiva, pero con ese toque retro que caracteriza a la serie. Y sí, está muy padre y todo, pero estará disponible solamente hasta el 14 de octubre, así que si quieres comprarte una de estas prendas, no pierdas tiempo… ah, porque además, sí hacen envíos a México.

En su cuenta de Instagram y en la página del artista puedes encontrar todos los modelos de esta ropa deportiva que va desde calcetines de 350 pesos hasta la chamarrita de $2,500.

De ‘Pokémon’ a ‘Rugrats’, los tenis inspirados en las series y películas que amamos

tenis_jack2.jpg

Recientemente se anunció que Vans tendría una colección especial de 'El extraño mundo de Jack'.

Vans
1 / 20