Will Smith se enfrenta a Will Smith en su nueva película ‘Proyecto Géminis’

Una versión joven del actor se convierte en su peor enemigo en esta cinta

logo

Los avances tecnológicos han aportado mucho al mundo del cine. Ahora tenemos una versión hiperrealista de El Rey León y podemos ver a nuestros superhéroes favoritos salvar al mundo a cada rato. Claro que nunca nos imaginamos que esta tecnología se usaría para traer de regreso a uno de nuestros actores favoritos de los 90 para enfrentarlo con él mismo.

Proyecto Géminis es una nueva cinta de acción en la que Will Smith interpreta a Henry Brogen un asesino que busca abandonar su carrera y que deberá enfrentarse a su clon más joven, que además de todo puede predecir cada uno de sus movimientos. Básicamente vemos a un Will Smith de 50 años enfrentarse a su versión de 23.

Publicidad

Para lograr esto se recurrió a una transformación digital. Gracias a eso podremos ver a un joven Will Smith de nuevo en la pantalla grande. La verdad el resultado está loquísimo, todos crecimos viendo a este actor y es muy raro verlo enfrentarse a su versión joven a balazos.

Paramount liberó un detrás de cámaras con el proceso de envejecimiento digital que usaron, Smith declaró en este video que “no podía haber interpretado a Junior cuando tenía 23 años, pero ahora tengo la capacidad de entender y capturar a los dos personajes gracias a toda la experiencia que he adquirido como actor”.

Publicidad

La cinta se estrena el 4 de octubre de este año y contará también con la actuación de Clive Owen y Benedict Wong. Ahora solo nos queda preguntarnos, con toda esta tecnología usada para rejuvenecer a Will Smith… ¿no podrían aprovecharla y darnos otra temporada de El Príncipe del rap?

Will Smith, bad boy de Hollywood

Willard Carroll Smith, Jr. nació el 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia, es un actor y rapero estadounidense.

Willard Carroll Smith, Jr. nació el 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia, es un actor y rapero estadounidense.

1 / 13