Ver video

‘WandaVision’ tira Disney+ y nos revela quién es el villano rindiendo homenaje a Modern Family

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Y por primera vez hubo una escena post-créditos!

Como cada viernes desde hace poco más de un mes, Disney + estrenó el episodio 7 de ‘WandaVision’ y hay fanáticos que se desvelan para verlo, ya que se libera el contenido a las 2:00 A.M. en México.

Para la sorpresa de los fans, el servicio de streaming se cayó y el enojo, frustración y emoción se hicieron presentes, por lo que de inmediato ‘WandaVision’ se volvió tendencia en Twitter, incluso por aquellos que lo escribían mal, ‘WandaVison’.

La falla se arregló en los próximos 15 minutos y para sorpresa de muchos el episodio fue un homenaje a ‘Modern Family’, al poner a los protagonistas a narrar sus puntos de vista sobre una situación sentados en un sillón.

¿Pero qué fue lo que pasó? Wanda desconoce cómo fue que tomó el control de Westview y su mundo se empieza a desmoronar, mientras intenta ser una buena madre y sobrellevar su pelea con Pietro. Mientras tanto, Visión encuentra a Darcy, quien lo pone a tanto de lo que ha pasado, por lo que se pone en camino para hablar con su esposa para intentar ayudar a los habitantes del pueblo.

Al final, (acá el spoiler), Mónica sabe por qué tanto interés de Tyler Hayward, el director interino de S.W.O.R.D., por Visión, y logra entrar de nuevo a The Hex para ayudar a Wanda, pero Agnes se la lleva a su casa y le revela que en realidad es Agatha Harkness, una bruja poderosa de Marvel Comics.

Como era de esperarse, los memes reflejaron todos los sentimientos que les causó saber esta información, además de una escena post-créditos, y aquí te presentamos los mejores.

Los comentarios de Wanda nos representan.

Algunos fans de Marvel Comics ya habían expresado su teoría sobre Agatha Harkness.

¿Quién más pensó desde el inicio que era una trampa?

¡No Chispitas!

¡Esa fue nuestra reacción!

¡Acaben con ella!

¡Qué malvada!

¿Ya vieron que Wanda no era la mala?

¡Mónica salvando el día!

¿Será que otro X-Men aparezca en la serie?

¡Queremos ver más de esta amistad!

¡Su cara lo dijo todo!

Un meme dedicado a aquellos que solo quieren un final feliz.

¿Quién lo hubiera imaginado?

Solo quedan dos episodios para saber en qué termina 'WandaVision' y después llegará la ficción de 'Falcon y el soldado del invierno'.