Luke de ‘Modern Family’ le entró duro al ejercicio en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 22 años compartió que entrena hora y media todos los días

El próximo mes de abril se cumplirá un año desde que se emitió el capítulo final de ‘Modern Family’, una de las series más populares de la televisión de los últimos años, la cual contó con 11 temporadas y 250 episodios.

Como es usual en esta clase de programas que incluyen niños, a través de la ficción vimos crecer a los hijos de Clarie y Phil Dumphy, y fue el menor de ellos quien se volvió tendencia gracias a su impresionante cambio físico.

Nolan Gould, quien interpretó a Luke Dunphy en ‘Modern Family’, publicó en su cuenta de Instagram, el pasado 17 de febrero, una imagen de la sesión de fotos que tuvo para la revista People, donde muestra que ha hecho mucho ejercicio durante la cuarentena.

En los comentarios no faltaron los mensajes de sus compañeros de la serie. Ariel Winter, quien encarnó a Alex Dunphy, escribió: “Entonces… ¿te comiste el pastel de jamón que te horneé y luego tuviste la AUDACIA de lucir así?” y “Nos encanta verlo, amo esto para ti”; mientras que Sarah Hyland, quien interpretó a Haley, precisó: “¿Qué está pasando?”.

En entrevista para la publicación, Nolan compartió que durante ese encierro se concentró en el ejercicio y en llevar una mejor alimentación.

“He estado entrenando una hora y media todos los días. Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí”, precisó.

Nolan, de 22 años, ahora tiene puesto sus objetivos en la industria deportiva. “Uno de mis grandes objetivos en la vida es hacer el Pacific Crest Trail, que va por la costa de América, de México a Canadá y viceversa”, además ha comenzado a practicar parkour: “Acabo de hacer mi primer doble salto frontal recientemente. Estoy obsesionado con las películas de Keanu Reeves, mi objetivo es algún día hacer mis propias acrobacias”.

Recordemos que otro de los jóvenes actores que se dedicaron a bajar de peso fue el actor Jacob Batalon, de 24 años, quien mostró su radical cambio meses antes de comenzar a filmar la tercera película de Spider-Man. Mira su transformación en la siguiente galería.