Villano de El Juego del Calamar fue Goku cuando era niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Heo Sung-tae contó su etapa como Goku cuando era niño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jang Deok-su, uno de los villanos de El Juego del Calamar, reveló una de sus facetas más curiosas, en la que fue Goku dentro de la película live-action que adaptó este icónico anime y manga de Akira Toriyama.

Heo Sung-tae, el actor que dio vida a a Jang Deok-su, el mafioso que forma parte de los concursantes de El Juego del Calamar, no solamente ha hecho a este tipo de personajes, sino que también fue el pequeño niño que interpretó a Goku.

Aunque cuando pensamos en un live action de Dragon Ball nos viene luego luego a la mente esa basura que es Dragon Ball: Evolution , en realidad existen muchas otras adaptaciones, como una coreana que, de hecho, no es oficial.

Esta lleva el nombre de Dragon Ball: ssawora son Goku, igyeora son Goku y es considerada como una de las pioneras en este tipo. Se estrenó el 12 de diciembre de 1990 y... fue un fracaso.

Heo Sung-tae fue el encargado de hacer a Goku de niño, mientras intentaba detener a Pilaf de seguir engañando a todos los habitantes de su pueblo. Sin embargo, ni esto ni la propia popularidad de Dragon Ball logró hacer que esta cinta tuviera un mínimo de éxito.

La adaptación buscaba ser fiel al manga y mostrar a los personajes con diseños muy similares a los que dibujó Akira Toriyama. Sin embargo, pasó por el mundo sin pena de gloria, aunque ahora se considera como una película de culto.