Taner Ölmez en la serie 'A Miracle'

imdb/Fox Turquia

Top 5: Datos que debes saber antes del estreno de ‘A Miracle’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie turca se estrena el próximo 6 de septiembre en Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Canal 5 continúa presentando una barra de programación actualizada y para todos los gustos en casa. Si lo tuyo son los dramas médicos, tenemos una gran noticia para ti.

El próximo lunes 6 de septiembre se estrenará la serie ‘A Miracle’, la cual podrás disfrutar de lunes a jueves a las 11:00 P.M. por Canal 5, ¡y aquí te contamos cinco datos curiosos que debes saber!

La historia

Esta serie se centra en Ali Vefa, un joven con trastornos del espectro autista, asociado con síndrome del sabio, que fue enviado desde niño a un centro de atención especializada, donde descubrieron que tenía grandes capacidades cerebrales y habilidades especiales.

Ali entra finalmente al campo de la cirugía pediátrica como residente, en donde se le darán seis meses para demostrar lo que es capaz de hacer, pero debido a su estado mental las cosas no serán nada fáciles y deberá enfrentar múltiples desafíos.

Los episodios

Si esperabas que la historia se desarrollaría en muy pocos episodios, estás muy equivocado. De acuerdo con la información de IMDb, la ficción cuenta con 65 episodios divididos en dos temporadas.

No es la primera adaptación

La historia de este médico excepcional se contó por primera vez en 2013 en Corea del Sur y se titula ‘Buen doctor’, en 2017 se estrenó la versión norteamericana titulada ‘The Good Doctor’, protagonizada por Freddie Highmore, en 2018 Japón hizo su versión, ‘Guddo Dokuta’ y fue en 2019 que Turquía estreno ‘Mucize Doktor’, conocida internacionalmente como ‘A Miracle’.

El protagonista

Taner Ölmez, quien interpreta a Ali Vefa, es una joven promesa de la actuación en Turquía.

El actor, de 35 años, cuenta con 17 créditos en su perfil de IMDb y tiene 2.1 millones de seguidores en Instagra, ¿qué tal?

¡No te la puedes perder!

Sin duda no te la puedes perder porque tras ser todo un éxito en Turquía, la ficción ha sido transmitida en varios países alrededor del mundo.

Gracias a las cadenas de televisión más importantes, la serie ha llegado a Honduras, Ecuador, Argentina, Colombia, Bulgaría, Perú, Grecia, Hungrá, Túnez y ahora en México.