Ellas nos hicieron el año con sus fotos, streams y cosplays

Instagram @nataagataa/ @bella.poarch/ @arigameplays/ @belle.delphiny/ @staryuukiii

Top 5: Chicas geek que encantaron nuestro corazón en 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gamers, streamers e influencers que se ganaron a millones de usuarios en las redes.

Definitivamente 2020 no fue sencillo, pero afortunadamente las redes sociales nos hicieron menos pesado el año y, para muchos, hubo chicas geek que fueron la compañia ideal.

Streamers, gamers, influencers, tiktokers alegraron a millones de usuarios, por eso hicimos un top de cinco de ellas que traen a la banda como "SIMPS" (según los haters), a lo que muchos responderían con el meme de "¿y qué tieneee?".

La primera en esta lista es la regia Ari Gameplays, quien sin duda es una de las streamers más exitosas y no deja de ponerle una sonrisa a sus seguidores con cada publicación que hace, ¿sí o no, raza?

Gracias a sus comentarios descubrimos a Staryuuki, la cubana que entretiene a sus fans con una gran variedad de contenido, incluyendo cosplays que te dejamos a continuación: ¡son una chulada!

La cuenta del Papa Francisco le dio like a una foto de Natalia Garibotto y el mundo se volvió loco, ahora en su perfil se lee "𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚘𝚙𝚎'𝚜 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎", aquí te contamos más sobre ella.

Bella Poarch, una militar, gamer y cosplayer tatuada que además de hacer bailes en sus cuentas, canta y toca el ukulele. Magneto en la película de X-Men: Primera generación tiene la descripción para ella, que es la misma que utiliza cuando está con Raven (Mystique ): "Perfección".

La polémica Belle Delphine es una figura interesante del mundo de Internet que en 2020 llamó la atención porque tuvo bastante actividad, incluyendo su video de "I'm Back', que cerraron temporalmente su canal de YouTube , un par de fotos al natural que te dejamos a continuación, y no olvidemos que sacó su primera película para adultos en su OnlyFans.

De pilón: Te dejamos este video de Angi Gss, la chava mexicana que nos atrapó en sus redes (Instagram y Tik Tok), con sus videos donde usa diferentes trajes de Spider-Man mientas baila.